Foto: Cortesía, GS Noticias.

Montería. Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves 20 abril en el kilómetro 56 de la vía Montería- Los Cedros, a la altura de la vereda El Floral.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía de Tránsito, un camión que transportaba pan, de placas WGV 237  se volcó en la cuneta.

Se reportan dos persona heridas, identificadas de forma preliminar como Roger Andrés Escorcia Marzola, de 26 años de edad, residente del barrio Palmasoriana de Planeta Rica y Darío Manuel Miranda Mendoza, de 34 años, conductor del vehículo quien tendría fracturas en ambas piernas.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial de Montería. Sobre las causas del accidente no hay mayores datos, la Policía presume que se trata de un microsueño.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.