Festival de Verano en Puerto Escondido, desde este 11 de abril

       Deporte, cultura, gastronomía, mar y playa podrán disfrutar propios y visitantes, durante la quinta versión del Festival de Verano en el municipio de Puerto Escondido, desde el próximo martes 11 de abril hasta el domingo 16. El evento, que se enmarca en las celebraciones de la Semana Mayor, se realiza con el objetivo de incentivar el turismo en este municipio; durante las actividades se cuentan las presentaciones musicales de los artistas Mario y Boris, El Sheriff, Neithan El Urbano y...


Deporte, cultura, gastronomía, mar y playa podrán disfrutar propios y visitantes, durante la quinta versión del Festival de Verano en el municipio de Puerto Escondido, desde el próximo martes 11 de abril hasta el domingo 16.

El evento, que se enmarca en las celebraciones de la Semana Mayor, se realiza con el objetivo de incentivar el turismo en este municipio; durante las actividades se cuentan las presentaciones musicales de los artistas Mario y Boris, El Sheriff, Neithan El Urbano y J- Daddy, entre otros.

Así mismo se llevará a cabo la elección de la Chica y Chico Verano, concurso que iniciará la agenda del Festival, igualmente se contará con la presencia de personajes de la Moda nacional y artesanos locales.

Lea también  Montería inaugurará este sábado 30 el Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18

El Festival de Verano es auspiciado por la alcaldía de Puerto Escondido, y cuenta con la producción de Abelardo García.

El municipio de Puerto Escondido, está ubicado a 60 kilómetros de Montería y se destaca por sus hermosos paisajes, paradisíacas playas, y la calidez y alegría de su gente.

Los organizadores destacan también, la disponibilidad hotelera para albergar a los visitantes tanto locales como regionales que deseen disfrutar de sus bondades.