Así lo hizo saber a través de Twitter, el jefe maximo de la Farc,alias Timochenko, explicó que el hallazgo de una gran caleta en putumayo “mina la confianza contruida” con el proceso de paz.

El pronunciamiento se da después que el Ejército Nacional confirmara el hallazgo en zona rural de Putumayo, de un arsenal con gran cantidad fusiles y explosivos de gran potencia, según al informe dado por el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

La operación donde se hizo el hallazgo, se realizó en el caserío La Esmeralda, que hace parte del municipio de Puerto Leguízamo, en el departamento del Putumayo, frontera con Ecuador.

“Se encontraron 54 fusiles, 100 kilos de pentolita y otro material de guerra”, escribió el ministro Villegas en su Twitter.

Las tropas de la Sexta División del Ejército también encontraron seis ametralladoras, dos subametralladoras, tres lanzagranadas, tres morteros, 15 granadas y 202 artefactos explosivos.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.