AFP

Un joven perdió la vida, tras resultar herido de muerte al ser baleado por motorizados en medio de las manifestaciones que se dan en Venezuela contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Medios venezolanos habrían publicado la foto del manifestante, segundos después de que, al parecer, simpatizantes chavistas dispararan contra su humanidad.

En dialogo con Blu Radio, José Manuel, testigo de la situación, manifestó que se presentó en el sector de San Bernandino y culpo a los seguidores del actual gobierno sobre el hecho.

“Le dieron un tiro en la frente. Le dispararon unos motorizados que andan armados. El muchacho cayó y nadie pudo hacer nada”, explicó.

El ciudadano venezolano denunció que las calles de Caracas hoy están repletas de gente de civil encubierta armada que amenazan a los manifestantes.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.