Murió motociclista que se accidentó en la glorieta

       Montería. En la UCI de una clínica de Montería falleció  Edwin Eduardo Pastrana Cardozo quien había sufrido un accidente en su moto cuando conducía por la glorieta del barrio Corocito, en cercanías al sector El Samurái, casco urbano de Sahagún. Testigos informaron que Pastrana Cardoza habría chocado con otra motocicleta de cuyo conductor se desconoce el paradero. El aparatoso accidente ocurrió en las horas de la mañana de este miércoles 19 de abril. Tras el choque, Pastrana Cardoza fue auxiliado...


Montería. En la UCI de una clínica de Montería falleció  Edwin Eduardo Pastrana Cardozo quien había sufrido un accidente en su moto cuando conducía por la glorieta del barrio Corocito, en cercanías al sector El Samurái, casco urbano de Sahagún.

Testigos informaron que Pastrana Cardoza habría chocado con otra motocicleta de cuyo conductor se desconoce el paradero. El aparatoso accidente ocurrió en las horas de la mañana de este miércoles 19 de abril.

Tras el choque, Pastrana Cardoza fue auxiliado y trasladado a un centro médico cercano, pero debido a su delicado estado de salud tuvo que ser remitido a Montería donde falleció.

Lea también  Docente de escuela rural de Córdoba fue hallado asesinado, Fecode exige investigación