Foto: Emisora Atlántico

En video quedaron registrados los angustiosos momentos donde los jardineros del camposanto intentan levantar el pesado cuerpo de una mujer de 83 años, luego de que se saliera del ataúd en el que era trasladado.

Según informó el hijo de la fallecida, en momentos en que se disponían a dar cristiana sepultura a su madre, intentaron levantar el féretro y este se desfondó dejando caer el cuerpo sin vida. Allí permaneció tirado por un lapso de una hora hasta que llegó un nuevo ataúd.

“De la funeraria nadie apareció a dar disculpas, ni a decir qué sucedió”, expresó el indignado doliente de la mujer para Emisora Atlántico.

En la sede norte del cementerio de Barranquilla, fueron los jardineros del lugar quienes la levantaron, tarea que fue dificultosa por la rigidez propia del cuerpo sin vida.

Ante la circunstancia, los familiares anunciaron acciones legales contra la funeraria.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.