Luego de su particular desnudo en Soho, Daneidy Barreta, más conocida como ‘Epa Colombia’, reapareció para volverse viral (como ya es costumbre), esta vez por arremeter contra los conductores de Uber en un video donde desde un taxi le envía un saludo a los conductores amarillos en el país.

“No se dejen de la gente, menos del Uber, que esos pirobos no son nada”
comienza diciendo la ‘Chamita’.

En su estilo propio, la joven destaca la labor de los taxistas, asegurando que es un oficio “que vale mucho, los apoyo y me monto todos los días en los taxis”.

!Nunca te rindas mujer 🌏

Una publicación compartida de Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

El video que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales, al ser publicado por la página “Canarios Bogotá”, genera todo tipo de reacciones, sobre todo en el crucial momento que atraviesan ambas empresas, toda vez que sigue el litigio entre taxistas, Uber y el gobierno por la legalización de dicho servicio.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.