Rafael Ramírez, Embajador de Venezuela ante la ONU, afirmó desconocer el documento desclasificado por Estados unidos en el cual se confirmaría la financiación por parte de un sector de PDVSA, compañía estatal petrolera venezolana, a la posesión del presidente de esa nación, Donald Trump.

“No estaría de acuerdo, pero no me refiero al tema porque no tengo conocimiento”, sostuvo Ramírez que antes de llegar a la ONU ejerció como presidente de PDVSA.

Frente a los pronunciamientos dados por funcionarios del gobierno de Colombia sobre la militarización en Venezuela, Ramírez explicó que rechaza que un tema de interno de su país se quiera presentar a un organismo como las Naciones unidas

“En torno a ese tema, nosotros no creemos y rechazamos que se quiera llevar un tema como el nuestro a la preocupación del secretario general, ya que él se ocupa de temas multilaterales y que signifiquen una amenaza a la paz internacional”, señaló.

“Yo declaré ayer mismo diciendo que si Santos tiene alguna preocupación que puede ser legítima, bien puede hacerla con el presidente Maduro como tantas veces hemos hecho, en el seno de la ONU no va a pasar nada, es un escenario donde esto no se discuten temas internos”, añadió.

“Suelo no meterme en los asuntos internos de cualquier país, nosotros pedimos que no se metan en nuestros asuntos internos”, concluyó.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.