Se aportaron pruebas y víctimas fueron reconocidas, avances del caso Lora

       Montería.  La audiencia de acusación realizada en el municipio de Lorica, terminó a las 2:00 de la tarde de este lunes 24 de abril con varios avances importantes, tras largos aplazamientos y dilaciones. Uno de los progresos, fue lograr el reconocimiento de las víctimas como tal en este caso, donde los jóvenes,  Harold David Suárez y Camilo Rodríguez, perdieron la vida tras ser baleados por el Fiscal Antibacrim, Mario Alfonso Lora, en las afueras de una discoteca en Montería, en...


Montería.  La audiencia de acusación realizada en el municipio de Lorica, terminó a las 2:00 de la tarde de este lunes 24 de abril con varios avances importantes, tras largos aplazamientos y dilaciones.

Uno de los progresos, fue lograr el reconocimiento de las víctimas como tal en este caso, donde los jóvenes,  Harold David Suárez y Camilo Rodríguez, perdieron la vida tras ser baleados por el Fiscal Antibacrim, Mario Alfonso Lora, en las afueras de una discoteca en Montería, en hechos acaecidos en junio de 2016.

De igual forma, la defensa de las víctimas aportó elementos materiales probatorios, para demostrar la responsabilidad material del fiscal Lora en el suceso que derivó, días después, en la muerte de los dos jóvenes.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería otorgará 5 cupos para la Copa Mundial

La Fiscalía acusó al funcionario judicial por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo agravado.  La defensa del acusado, presentó varias objeciones, algunas de las cuales fueron negadas por la jueza del caso.

Se fijó para el 20 de junio la fecha de la nueva audiencia preparatoria.

El fiscal Mario Alfonso Lora, segura ejerciendo su derecho a la defensa en libertad, pues sigue vigente la medida no privativa establecida en 2016 por un juez de Montería.