Secretaría de Educación e Insor, adelantan estrategias de inclusión en colegios de Montería

       Luego de una reciente reunión entre la Secretaria de Educación de Montería, Sandra D’ Hoyos, y representantes del Instituto Nacional para Sordos INSOR, se lograron establecer estrategias tendientes a fortalecer el programa de Inclusión Educativa, en 34 Instituciones de la ciudad. Así fue confirmado, por la funcionaria, en diálogo con LA RAZÓN.CO, al detallar que la meta es que todas las Instituciones Educativas de la ciudad, cuenten con la oferta de servicios para atender oportunamente y de forma eficaz a...


Luego de una reciente reunión entre la Secretaria de Educación de Montería, Sandra D’ Hoyos, y representantes del Instituto Nacional para Sordos INSOR, se lograron establecer estrategias tendientes a fortalecer el programa de Inclusión Educativa, en 34 Instituciones de la ciudad.

ReuniónSecEducaciónInsor2Así fue confirmado, por la funcionaria, en diálogo con LA RAZÓN.CO, al detallar que la meta es que todas las Instituciones Educativas de la ciudad, cuenten con la oferta de servicios para atender oportunamente y de forma eficaz a la población de niños, niñas y adolescentes con discapacidad auditiva.

Entre estas Instituciones Educativas, se cuentan Santa Rosa de Lima, Cecilia de Lleras, kilómetro 12, Besito Bolao, San Anterito, Antonio Nariño , Antonia Santos, Juan Xlll, Manuel Ruiz, La Pradera, y otras más.

Lea también  Donan 30 silos y 200 bloques multinutricionales a ganaderos por la temporada seca