Spotify, una de las plataformas de música streaming más populares en el mundo ha ampliado su plan de suscripción para estudiantes de 33 países, razón por la cual los universitarios recibirán un descuento del 50% para versión premium.

A finales de 2016, Apple Music, su mayor competencia, lanzó planes para estudiantes en 25 nuevos países incluyendo Chile, México, Colombia y España, por lo que Spotify no se ha quedado atrás.

Los estudiantes interesados en aprovechar este descuento que les dará el beneficio de escuchar música sin anuncios, recibir los nuevos lanzamientos en exclusiva y reproducir sin conexión a internet por un precio reducido, lo único que deben hacer dirigirse al sitio web de Spotify y registrarse en la sección “Estudiantes”.

El plan Spotify Estudiantes requiere validación de datos antes de permitir el acceso al beneficio del descuento, igualmente la oferta solo podrá ser usada durante el periodo como estudiantes y por un tiempo máximo de un año.

El costo estipulado para Spotify para estudiantes es de solo $5 dólares por mes, en el caso de Colombia, el valor es de $7,490 pesos, la mitad de lo que cuesta una suscripción normal.

El Servicio Ya Está Disponible en lo siguientes paises:

Austria
Australia
Bélgica
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
República Checa
Dinamarca
Ecuador
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hong Kong
Hungría
Indonesia
Irlanda
Italia
Japón
Lituania
Letonia
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Filipinas
Portugal
Singapur
España
Suiza
Turquía

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.