La administración municipal del municipio de Lorica, dispuso costales de arena para mitigar provisionalmente  la grave erosión en la ribera del río Sinú, a la altura del corregimiento Palo de Agua, zona altamente afectada por este fenómeno, lo que mantienen en alerta a las comunidades aledañas , dado el riesgo de desbordamiento y posterior inundación.

Este punto, denominado Boca de Nicolasa, ha presentado serias afectaciones desde años anteriores, por lo que los habitantes y las autoridades locales reiteran el llamado al Gobierno departamental y Nacional, a través de la UNGR (Unidad Nacional de Gestión del Riesgo), para que realicen con prontitud las obras de control definitivo de esta zona.

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.