Asamblea de Córdoba. / Foto: @AsambleaDeCor

Las sesiones fueron instaladas en la mañana de hoy por el secretario de Hacienda Departamental, Milad Barguil.

Montería. Son dos proyectos puestos a consideración de la Asamblea de Córdoba por el gobernador Edwin Besaile, para otorgar beneficios a quienes tengan deudas en el tránsito departamental.

La iniciativa será estudiada por los diputados en este periodo de sesiones extraordinarias instalado en la mañana del viernes 19 de mayo, el cual se extenderá por 13 días.

Con esta iniciativa se beneficiarán miles de cordobeses morosos en el tránsito y permitirá un recaudo importante por este concepto. La esencia de la propuesta es condonar porcentajes de intereses acumulados, señaló la presidenta de la Duma Ludys Rodríguez Angulo.

De igual forma se estudia el proyecto de adición presupuestal de 5 mil millones de pesos, provenientes del Gobierno Nacional, para obra especificas en el departamento de Córdoba.

Los dos proyectos fueron enviados por la mesa directiva a la comisión conjunta de recursos y régimen, para ser estudiados y para la elaboración del informe de comisión que será debatido en plenaria, para el segundo y tercer debate.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.