Capturado responsable de asesinar a su esposa en Montelíbano

       En la ciudad de Medellín, fue capturado Esteban Pérez, de 32 años de edad, y sobre quien reposa una orden de captura emitida por el juzgado municipal de Puerto Libertador, por el delito de feminicidio agravado, sindicado por asesinar con arma blanca a su compañera sentimental  Keila Palencia de 29 años, el pasado 1 de mayo en Montelíbano. Según se indicó, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y luego de la audiencia le fue dictada medida de...


En la ciudad de Medellín, fue capturado Esteban Pérez, de 32 años de edad, y sobre quien reposa una orden de captura emitida por el juzgado municipal de Puerto Libertador, por el delito de feminicidio agravado, sindicado por asesinar con arma blanca a su compañera sentimental  Keila Palencia de 29 años, el pasado 1 de mayo en Montelíbano.

Según se indicó, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y luego de la audiencia le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las autoridades reiteraron el llamado a las mujeres para que denuncien cualquier tipo de maltrato o violencia de las cuales sean víctimas, para evitra que feminicidios como éste sigan ocurriendo.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería tendrá entrada gratis