Capturan a alcalde de Moñitos, al parecer por delitos electorales

       Montería. En horas de la mañana de este martes 2 de mayo, agentes del CTI provenientes de la ciudad de Medellín, capturaron al alcalde del municipio de Moñitos, Álvaro Casseres Matosa. El mandatario local fue requerido junto a su padre Álvaro Casseres Brieva y Noris Yánces, funcionaria de la Secretaría de Salud municipal de Moñitos, al parecer por investigaciones que adelanta la Fiscalía, relacionada con delitos electorales. Casseres Matoza de movilizaba hacia la ciudad de Montería, cuando fue detenido por...


Montería. En horas de la mañana de este martes 2 de mayo, agentes del CTI provenientes de la ciudad de Medellín, capturaron al alcalde del municipio de Moñitos, Álvaro Casseres Matosa.

El mandatario local fue requerido junto a su padre Álvaro Casseres Brieva y Noris Yánces, funcionaria de la Secretaría de Salud municipal de Moñitos, al parecer por investigaciones que adelanta la Fiscalía, relacionada con delitos electorales.

Casseres Matoza de movilizaba hacia la ciudad de Montería, cuando fue detenido por agentes de la Dijin y trasladado a Cartagena, ciudad donde un juez habría ordenado su captura.

Hasta el momento no hay información oficial por parte de las autoridades sobre estas aprehensiones y se espera en las próximas horas un pronunciamiento.

Lea también  Secretario de Planeación de Córdoba liderará la RAP Córdoba - Antioquia

Al parecer, la Fiscalía indaga sobre la posible comisión de delito de trashumancia electoral, o trasteo de votos en las elecciones de octubre de 2015.