Colombianos enfrentados en semifinales de Champions

       Hoy se enfrentarán Juventus y Mónaco, en el primero de los duelos que busca definir un finalista para el torneo de clubes más prestigioso del mundo, la Champions League, en busca de la tan anhelada orejona. Cabe destacar del encuentro, la presencia de futbolistas colombianos en la filas de los dos clubes, Radamel Falcao Garcia, delantero del AS Mónaco francés, y Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus de Italia. El duelo de ida será en Francia en el Estadio...


Hoy se enfrentarán Juventus y Mónaco, en el primero de los duelos que busca definir un finalista para el torneo de clubes más prestigioso del mundo, la Champions League, en busca de la tan anhelada orejona.

Cabe destacar del encuentro, la presencia de futbolistas colombianos en la filas de los dos clubes, Radamel Falcao Garcia, delantero del AS Mónaco francés, y Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus de Italia.

El duelo de ida será en Francia en el Estadio Luis II, escenario donde el Mónaco oficia como local, a partir de la 1:45 PM, donde se podrá ver quien resultará vencedor en estos cruces de deportistas nacionales en competencias europeas.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia