Montería. La concesión AirPlan informó que la firma Evaltec, adelanta estudios de patología estructural de la losa de segundo nivel en zona de comidas del Aeropuerto Los Garzones, que en días pasados presentó grietas.

AirPlan dijo además que continúa con el monitoreo permanente de la zona del segundo nivel afectada. Actualmente la firma revisora evalúa las características propias de la estructura existente con el fin de proponer las medidas correctivas a implementar.

“El equipo técnico continúa con el monitoreo permanente del área afectada, además ya se encuentra apuntalada la losa y el cerramiento rígido está terminado en nivel 1 y nivel 2”, detalló el concesionario.

Luis Alberto Rodríguez, Gerente del Aeropuerto, reiteró que hasta conocer en detalle lo ocurrido se seguirá adoptando las medidas de uso restringido de la zona.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.