En la vereda Inguensa del municipio del Banco, Magdalena, y tropas de la infantería de Marina, Sijín y Policía, hallaron una caleta con material de guerra del Clan del Golfo.

En esta operación se hallaron nueve escopetas calibre 16 milímetros, munición para escopeta de diferentes calibres, doce cartuchos calibre 12 milímetros, 10 cartuchos calibre 20 milímetros y 45 cartuchos calibre 16 milímetros; utilizados para extorsionar a los habitantes del Sur del Cesar y del Magdalena.

Con la incautación de este depósito se golpea el brazo armado de estos grupos delincuenciales que amedrentan a la población civil para cobrar los dineros producto de las extorsiones, señalaron las autoridades.

El material de guerra fue puesto a disposición de la Fiscalía 023 Seccional Banco Magdalena.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.