90.500 estudiantes de calendario B en todo el país, podrán consultar los resultados individuales de las pruebas Saber 11, este sábado 20 de mayo, los resultados agregados por Institución y Secretaría de Educación serán publicados el 3 de junio.

Los resultados individuales de esta prueba se podrán conocer este sábado a través de la página http://www.icfesinteractivo.gov.co

“Allí, los estudiantes deben ingresar su tipo y número de documento, el número de registro y si no lo recuerda, también puede ingresar con la fecha de nacimiento”, indicó Ximena Dueñas Herrera, directora del Icfes.

Finalmente, Ximena Dueñas Herrera, anunció que los resultados de las pruebas Pre Saber y Validantes, que fueron aplicadas también el 12 de marzo, podrán ser consultadas en los próximos días, la de Validantes el 27 de mayo y la Pre Saber el 03 de junio.

 

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.