Foto: Referencial

Buenavista. Desconocidos lanzaron dos granadas de fragmentación contra la estación de Policía del municipio de Buenavista ubicada sobre la troncal de occidente, en este municipio de San Jorge cordobés.

El comandante de la Policía de Córdoba Coronel Engelbert Grijalba Suárez, confirmó que el hecho ocurrió hacia las 7:30 de la noche de este miércoles 10 de mayo.

De acuerdo con el oficial, no hubo víctimas ni heridos, pero los artefactos lograron detonar.

Confirmó que a esta hora en la municipalidad se despliega un operativo para tratar de dar con los responsables del ataque, y ofreció recompensa a quién suministra información que permita la captura de los mismos.

“Sabemos de las intenciones del crimen organizado de atacar a la fuerza pública en Córdoba con el fin de desviar la atención de los operativos que tenemos enfocados en detener sus intereses criminales en el narcotráfico y la extorsión”, expresó el coronel Grijalba.

Coronel Engelbert Grijalba, comandante Policía de Córdoba.

En desarrollo.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.