Incautan 8.000 galones de insumos para procesar estupefacientes

       Los operativos se realizaron en Planeta Rica y Valencia, logrando además el decomiso de 190 gramos de marihuana. En dos diferentes operativos, la Policía de Córdoba logró en las últimas horas la captura de una persona que transportaba los insumos químicos, utilizados en el procesamiento de la pasta base de coca. El decomiso se registró en la vía Caucasia – Planeta Rica, los 8.000 galones de soda caustica, eran transportados en camión cisterna que no contaba con el certificado de...


Los operativos se realizaron en Planeta Rica y Valencia, logrando además el decomiso de 190 gramos de marihuana.

En dos diferentes operativos, la Policía de Córdoba logró en las últimas horas la captura de una persona que transportaba los insumos químicos, utilizados en el procesamiento de la pasta base de coca.

El decomiso se registró en la vía Caucasia – Planeta Rica, los 8.000 galones de soda caustica, eran transportados en camión cisterna que no contaba con el certificado de carga.

La sustancia incautada y el capturado, son puestos a disposición de la fiscalía seccional 25 de Planeta Rica.

Lea también  Fenalco presenta proyecto de "financiamiento sostenible" para apoyar a pequeños empresarios

La otra acción policial se efectuó en el barrio Marsella en la vía que conduce al corregimiento de Rio Nuevo, perímetro urbano del municipio de Valencia, donde unidades policiales realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, que portaba 190 gramos de marihuana y bazuco.