Foto: Cortesía CVS

Planeta Rica. La corriente arrastró gran cantidad de material vegetal, ramas, palos y sedimentos originando el taponamiento del cauce a la altura del puente de la vereda La Fortuna, zona rural de este municipio.

El hecho tiene preocupados a habitantes de la zona y finqueros, pues temen que se puedan originar desbordamientos del arroyo o que la estructura termine colapsado dejando incomunicados a varias veredas y corregimientos.

Aunque hace menos de un mes las autoridades locales limpiaron ese punto, se volvió a taponar con residuos al parecer originados por la tala indiscriminada de árboles en la zona.

La alcaldía de Planeta Rica anunció como solución temporal la ampliación de área hidráulica del arroyo en ese punto, debido a que el problema es recurrente.

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.