Alejandro Ordoñez, Ex Procurador General de la Nación.

Fernando Carillo, actual Procurador General de la Nación, retiró dos demandas que su antecesor, Alejandro Ordoñez, había interpuesto contra el acuerdo final de paz con las Farc.

Según se conoció serían dos demandas de nulidad en contra del punto 5.1.2 del primer Acuerdo de Paz, del 24 de agosto de 2016, que se relaciona a las víctimas del conflicto y a la Jurisdicción Especial para la Paz.

Así mismo, otra demanda que había presentado Ordóñez en contra de la Directiva 005 del 5 de septiembre de 2016, sobre la participación de servidores públicos en el plebiscito por la paz que se realizó el pasado 2 de octubre.

Trascendió que en ambos procesos, se anunció por parte del Consejo de Estado, que se cumplieron los requisitos de ley para retirar las demandas en las que Ordóñez además solicitaba la suspensión provisional de esas disposiciones.

Con información de COLPRENSA

¿Qué opinas de esto?

LARAZON.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.