De tres puñaladas fue asesinada una joven mujer en Montelíbano

       Montelíbano. Keyla Palencia de 26 años de edad, es la mujer que fue asesinada de tres puñaladas propinadas al parecer por su compañero sentimental en horas de la madrugada de este lunes 1 de mayo en el municipio de Montelíbano. Este lamentable hecho, que se configura en el feminicidio número nueve en lo que va del año del departamento de Córdoba, ocurrió en una vivienda del barrio Pablo Sexto del casco urbano de esta municipalidad del San Jorge cordobés. Keyla...


Montelíbano. Keyla Palencia de 26 años de edad, es la mujer que fue asesinada de tres puñaladas propinadas al parecer por su compañero sentimental en horas de la madrugada de este lunes 1 de mayo en el municipio de Montelíbano.

Este lamentable hecho, que se configura en el feminicidio número nueve en lo que va del año del departamento de Córdoba, ocurrió en una vivienda del barrio Pablo Sexto del casco urbano de esta municipalidad del San Jorge cordobés.

Keyla Palencia, asesinada a manos de su pareja sentimental.
Keyla Palencia, asesinada a manos de su pareja sentimental.

Ha trascendido hasta el momento que la pareja habría llegado en horas de la madrugada a esta vivienda en la cual sostuvieron una acalorada discusión, que habría tenido este fatal desenlace.

Lea también  Fenalco solicita un plan concertado con el Gobierno para reactivar la economía

El comandante del Quinto Distrito de Policía de Córdoba teniente coronel Alexander Ramírez, ha indicado que se están adelantando operativos en la zona para capturar al responsable de la muerte de la joven mujer.