El coliseo Miguel “Happy Lora” tendrá una cancha deportiva multifuncional, Alcalde Correa

       Montería| Las últimas adecuaciones al coliseo Miguel “Happy Lora” permitirán que la cancha del centro deportivo sea multifuncional, de modo que se puedan jugar deportes como Fútbol de Salón, voleibol y baloncesto. Así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, quien agregó que para esto se gestionó la inclusión en el diseño del maderamen necesario para la ampliación de la cancha y su disposición para tal fin. Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería. “Ya la obra está en...


Montería| Las últimas adecuaciones al coliseo Miguel “Happy Lora” permitirán que la cancha del centro deportivo sea multifuncional, de modo que se puedan jugar deportes como Fútbol de Salón, voleibol y baloncesto.

Así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, quien agregó que para esto se gestionó la inclusión en el diseño del maderamen necesario para la ampliación de la cancha y su disposición para tal fin.

Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería.
Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería.

“Ya la obra está en un 60% avanzada, y hemos incluido estos nuevos diseños, para que una obra de tal envergadura pueda ser multifuncional, y no solamente sirva para boxeo, sino también para otros deportes”, expresó.

Lea también  Unos 300.000 pesos podrían gastar los cordobeses en la elaboración de los platos típicos de la Semana Santa

Confirmó además que en los próximos 10 días estará llegando a la ciudad la estructura metálica del techado, procedente de Cali y Bogotá, y que llegará ensamblada, lo que facilitará su instalación en los 15 días próximos.

Por último agregó que la entrega oficial de las obras de rehabilitación del Coliseo, deberán ser terminadas al final del año en curso, y que eso no tiene discusión.