A tiros asesinan a ex candidato al Concejo de Ciénaga de Oro

       Como Aníbal Coronado Madera de 50 años de edad, fue identificado el hombre asesinado está tarde en el municipio de Ciénaga de Oro. La víctima había sido aspirante el Concejo de esa localidad, en las elecciones del pasado mes de octubre por el partido Centro Democrático. Se saben que el hombre era líder comunal de la vereda Las Palomas, y había denunciado a algunos finqueros por secar las ciénagas del municipio. La Policía a esta hora adelanta operativos en todo...


Como Aníbal Coronado Madera de 50 años de edad, fue identificado el hombre asesinado está tarde en el municipio de Ciénaga de Oro.

La víctima había sido aspirante el Concejo de esa localidad, en las elecciones del pasado mes de octubre por el partido Centro Democrático.

Se saben que el hombre era líder comunal de la vereda Las Palomas, y había denunciado a algunos finqueros por secar las ciénagas del municipio.

La Policía a esta hora adelanta operativos en todo el municipio de Ciénaga de Oro, para tratar de dar con los responsables del homicidio. El cadáver del exaspirante al Concejo fue llevado a la morgue de Ciénaga de Oro.

Lea también  Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en Planeta Rica

En redes sociales, miembros del Centro Democrático, rechazaron el asesinato del líder cívico.