Empresas de Taxi rechazan llegada de Uber a Montería

       Los directivos de las empresas de taxi en Montería, Servitaxi y Teletaxi, rechazaron enfáticamente la llegada a la ciudad del servicio de transporte Uber, lo catalogan de ilegal y piden a las autoridades no permitan que este se ponga en marcha. En dialogo con Noticias La Razón, Cesar Montes, Gerente de Servitaxi, explicó que este sistema de transporte no es legal, aclaró que si bien la aplicación si lo es, al tomar carros particulares como servicio de transporte público se...


Los directivos de las empresas de taxi en Montería, Servitaxi y Teletaxi, rechazaron enfáticamente la llegada a la ciudad del servicio de transporte Uber, lo catalogan de ilegal y piden a las autoridades no permitan que este se ponga en marcha.

En dialogo con Noticias La Razón, Cesar Montes, Gerente de Servitaxi, explicó que este sistema de transporte no es legal, aclaró que si bien la aplicación si lo es, al tomar carros particulares como servicio de transporte público se está infringiendo la ley, y se puede ser merecedores de multas que alcanzan los 3 millones de pesos.

A su vez, el Gerente de Teletaxi, Juan Diego Ochoa indicó que ya se puso en conocimiento de las autoridades de tránsito el reclamo, para que no permitan que esta clase de “transporte ilegal” llegue a la ciudad, en donde de por sí afirmaron, “el mototaxismo ya es un fenómeno bastante grave, para sumarle otro más”.