¿Quieres ser un exitoso Youtuber? Google te aconseja

       Por medio de un curso online Google le enseñará las bases para hacer su cuenta exitosa en YouTube. El Bootcamp online estará disponible hasta el 5 de mayo y plantea ayudarte a aterrizar tus ideas y formalizar el concepto de tu cuenta. El taller en línea va dirigido para personas emprendedoras que deseen incursionar con su canal en YouTube o para aquellos que ya tienen su cuenta, pero que desean ampliar el número de subscriptores. Esta iniciativa hace parte del...


Por medio de un curso online Google le enseñará las bases para hacer su cuenta exitosa en YouTube. El Bootcamp online estará disponible hasta el 5 de mayo y plantea ayudarte a aterrizar tus ideas y formalizar el concepto de tu cuenta.

El taller en línea va dirigido para personas emprendedoras que deseen incursionar con su canal en YouTube o para aquellos que ya tienen su cuenta, pero que desean ampliar el número de subscriptores.

Esta iniciativa hace parte del Creator Academy de YouTube, espacio que fue establecido para el intercambio de ideas, con el fin de aprender más sobre las audiencias y conocer herramientas que les permitan monitorear sus mensajes.

Google Colombia indicó que “YouTube es el espacio ideal para los creadores, ya que uno de sus principales atributos es que no existe una receta secreta para el éxito. Cualquier persona puede crear su canal, subir su contenido, alcanzar a una gran audiencia y tener un contacto directo con sus seguidores, sin necesidad de intermediarios. Y nuestra misión es apoyar a los generadores de contenido a impulsar su crecimiento”.

En el siguiente video, los interesados podrán conocer más sobre cómo participar del “Bootcamp”.