J Balvin le pondrá ritmo a la apertura de la Copa América Centenario

       Así lo confirmó el comité organizador de la Copa América Centenario. J Balvin está entre los artistas que cantarán en el show central de la ceremonia inaugural en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Según el comunicado, la lista incluye “estrellas musicales que interpretaran las canciones del momento” y pretenden que recoja el talento de artistas de todo el continente. Se conoció que FiveCurrents, empresa encargada de la ceremonia de apertura, busca una muestra de la diversidad e historia...


Así lo confirmó el comité organizador de la Copa América Centenario. J Balvin está entre los artistas que cantarán en el show central de la ceremonia inaugural en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Según el comunicado, la lista incluye “estrellas musicales que interpretaran las canciones del momento” y pretenden que recoja el talento de artistas de todo el continente.

Se conoció que FiveCurrents, empresa encargada de la ceremonia de apertura, busca una muestra de la diversidad e historia de la Conmebol y la Concacaf y la cultura de las naciones que pertenecen a las dos confederaciones.

Le puede interesar: Colombia presentó 40 preseleccionados para la Copa América

Jason Derulo, conocido por ‘if it ain’t love’ y Magic, autores de ‘rude’ acompañarán a J Balvin en el megaconcierto que antecede el partido inaugural, preámbulo ideal para el duelo entre Estados Unidos y Colombia.

Bobo, la nueva canción de J Balvin y que sonará en la inauguración de la #Copa100