En Salió el Sol se habla de paz

       Salió el Sol en un espacio llamado Territorio de Paz, el cual tiene lugar todos los miércoles de 7:30 a 8:00 a.m., habla de paz. Esta vez tomaron la palabra los directivos de dos instituciones que desde sus misiones hacen grandes aportes a la paz de Colombia, y una pasante de Manos a la paz, uno de los programas de prácticas que aportan a la paz significativamente. El director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras en Córdoba, Rodrigo Torres Velásquez,...


Salió el Sol en un espacio llamado Territorio de Paz, el cual tiene lugar todos los miércoles de 7:30 a 8:00 a.m., habla de paz.

Esta vez tomaron la palabra los directivos de dos instituciones que desde sus misiones hacen grandes aportes a la paz de Colombia, y una pasante de Manos a la paz, uno de los programas de prácticas que aportan a la paz significativamente.

El director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras en Córdoba, Rodrigo Torres Velásquez, expuso el manejo que se le da a los procesos dentro de la Unidad, los programas que apoyan y los retos que enfrenta un proceso restitutivo en esta región.

Lea también  Montería inaugurará este sábado 30 el Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/rodrigo-torresdirector-territorial-de-la-unidad-de-restitucion-de-tierras-en-cordoba

El coordinador del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, en Córdoba, y los Montes de María, Edwin Uribe Gaviria, por su parte informó a los cordobeses acerca del programa Manos a la Paz que viene desarrollando Pnud en Córdoba y Colombia.


ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/edwin-uribe-gaviria-director-de-pnud-en-cordoba-y-los-montes-de-maria

Manos a la paz es un programa que protagonizan los jóvenes universitarios, hoy Dayana Jiménez, estudiante de psicología nos comentó su experiencia de participación en el programa aquí en Córdoba.

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/dayana-jimenez

Escuche Salió el Sol de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. a través de Radio.larazon.co