Salió el Sol te ayuda a estar bien

       Hay muchos hábitos de vida y de alimentación que te van a ayudar a aumentar el bienestar y la felicidad. Algo fundamental para tener un estilo de vida saludable es tener buenos hábitos, que son esas cosas que hacemos todos los días por costumbre y forman parte de nuestra rutina. Para mejorar nuestra salud y bienestar emocional podemos poner en practica estas recomendaciones de las que se habló hoy en Salió el Sol a través de Radio.larazon.co 1. Tomar un...


Hay muchos hábitos de vida y de alimentación que te van a ayudar a aumentar el bienestar y la felicidad. Algo fundamental para tener un estilo de vida saludable es tener buenos hábitos, que son esas cosas que hacemos todos los días por costumbre y forman parte de nuestra rutina.
Para mejorar nuestra salud y bienestar emocional podemos poner en practica estas recomendaciones de las que se habló hoy en Salió el Sol a través de Radio.larazon.co

1. Tomar un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón es uno de los mejores hábitos que puedes adquirir para desintoxicar el cuerpo. Esto ayuda a limpiar el hígado, bajar de peso y aumentar el sistema inmune.
2. Tomar una dosis de vitaminas y minerales a través de un jugo verde ayuda a nutrir nuestro cuerpo y a mantenernos fuertes.
3. Ser agradecidos aumenta los químicos de placer en el cerebro que nos hacen sentir bien. Este hábito atrae a la vida cosas positivas y ayuda a enfrentar las situaciones negativas con más fuerza.
4. No trasnochar y dormirnos antes de las 10:00 p.m. repara y regenera el cuerpo. El sueño más reconfortante es el de 10:00 p.m. a 2:00 a.m.

5. Respirar profundo en medio del día ayuda a oxigenar el cerebro en medio de este mundo cada vez más estresante.

Estas recomendaciones funcionaran si las convertimos en hábitos.

Para nuestra salud mental y emocional hoy en Salió el Sol compartimos las claves para que las tarjetas de crédito no gobiernen nuestra vida:

1. Ser puntuales en los pagos es importante para poder disponer del cupo de crédito de la tarjeta en el mes siguiente y así mantener la buena calificación crediticia así que pagar a tiempo es la primera recomendación.

2. Evaluar la mejor opción bancaria para adquirir una tarjeta de crédito, ya que Todas las tarjetas son diferentes: tienen distintas cuotas de manejo (algunas incluso no la manejan), otras varían en los intereses, algunas más permiten a sus usuarios diferir las compras a más o menos cuotas, o tienen diferentes cupos.

3. Redimir los puntos. Muchas tarjetas de crédito del mercado les permiten a sus usuarios acumular puntos por cada compra que hagan con ellas. Estos puntos pueden ser redimidos por diferentes productos, como tiquetes aéreos o artículos que se encuentran en los catálogos que ofrecen las entidades bancarias.

4. No superar el presupuesto. Todas las personas tienen un presupuesto mensual, conformado por los ingresos y por los gastos; por eso es necesario evitar que los egresos superen los ingresos, pues esto genera que las personas asuman compromisos que después no pueden cubrir y es más probable que caigan en mora.

Escuche Salió el Sol de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 a.m. a través de Radio.larazon.co

Programa del lunes 23 de mayo de 2016
ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ
https://soundcloud.com/larazonradio/salio-e-sol-lunes-23-de-mayo-de-2016