Celulares de contrabando inundan el mercado, ya van 251 equipos incautados

       Montería. El viernes pasado se reportó la incautación de 78 celulares, el lunes gracias a una operación comandada por la SIJIN del Departamento de Córdoba se incautaron 108 celulares, y en día de hoy se reporta el decomiso de 65, lo que representa que en menos de una semana el Departamento de Policía Córdoba ha incautado 251 equipos Móviles. Artículo relacionado: Continúa ofensiva contra el hurto y contrabando de celulares en Córdoba La intervención se realizó en los municipios de Planeta Rica,...


Montería. El viernes pasado se reportó la incautación de 78 celulares, el lunes gracias a una operación comandada por la SIJIN del Departamento de Córdoba se incautaron 108 celulares, y en día de hoy se reporta el decomiso de 65, lo que representa que en menos de una semana el Departamento de Policía Córdoba ha incautado 251 equipos Móviles.

Artículo relacionado: Continúa ofensiva contra el hurto y contrabando de celulares en Córdoba

La intervención se realizó en los municipios de Planeta Rica, Chinu, Puerto Escondido, Montelibano, San Antero, Momil, y San Andrés de Sotavento, allí con planes masivos se logró la verificación de siete establecimientos de venta y servicio técnico de equipos terminales móviles.

Lea también  Operativos contra el hurto dejan más de 100 vehículos recuperados en Córdoba

Los operativos desarrollados por el personal policial adscrito a la seccional de investigación Criminal SIJIN dio como resultado la incautación de 65 equipos terminales móviles las cuales no presentan con las etiquetas y se encontraban con los IMEIS borrados, lo que permite consolidar la confianza y la percepción de seguridad ciudadana en el departamento de Córdoba.

Te puede interesar: Incautan 130 celulares de contrabando en vías de Córdoba

En este operativo la Policía Nacional logró la captura dos personas en situación de flagrancia por el delito de receptación ya que al momento de la intervención se les encontró en su poder celulares reportados por hurto. Estas personas fueron presentadas ante autoridad competente.

Lea también  Hombre que asesinó a su pareja en Montelíbano se habría suicidado

Celulares de marcas Ipro, Blu, Blackberry, Alcatel, D3, Qbex, Movic, Nokia, Claro y Samsung avaluadas en $13.050.000 fueron dejados a disposición de la DIAN.