En confusos hechos Fiscal baleó a tres personas en un bar de Montería

       Montería. Los hechos que involucran al Fiscal Mario Alfonso Lora Correa, de la Dirección contra Bandas Criminales en el Bajo Cauca, sucedieron en la madrugada de este domingo, en la discoteca ‘La Mulata’ en la calle 41 de Montería. En torno al hecho se han tejido varias versiones, una de ellas es que la reacción del fiscal fue en defensa propia, pues al parecer sujetos desconocidos, lo atacaron en uno de los baños del establecimiento. “No hubo peleas ni nada...


Montería. Los hechos que involucran al Fiscal Mario Alfonso Lora Correa, de la Dirección contra Bandas Criminales en el Bajo Cauca, sucedieron en la madrugada de este domingo, en la discoteca ‘La Mulata’ en la calle 41 de Montería.

En torno al hecho se han tejido varias versiones, una de ellas es que la reacción del fiscal fue en defensa propia, pues al parecer sujetos desconocidos, lo atacaron en uno de los baños del establecimiento.

“No hubo peleas ni nada en el sitio que hiciera pensar que se trataba de algo producto de una riña. Mario huyó del lugar y a su salida le informó a un policía que lo venían agrediendo”, informó una fuente cercana al Fiscal Lora.

Lea también  Terminal de Transporte de Montería prevé movilizar más de 88 mil pasajeros durante Semana Santa

En la versión, también relatan que un hijo del Fiscal llegó al sitio a recogerlo en el carro y los sujetos, que eran varios, empezaron a golpear a su hijo, por lo cual decidió accionar su arma, hiriendo a tres personas, entre ellas a un patrullero de la Policía.

Los familiares, aseguran que al Fiscal lo iban a atracar, sin embargo, allegados de los heridos desmienten esa afirmación y aseguran que el hijo del fiscal se enfrascó en una riña con los heridos, lo cual derivó a que el Fiscal Lora Correa, accionara su arma contra ellos.

Los heridos, uno está delicado

Los jóvenes heridos fueron identificado como Camilo Rodríguez, y Harold Suárez Rivas, este último se en encontraría en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica IMAT y el otro en Hospital San Jerónimo.

Lea también  El asesinato de Linda Flórez se convierte en el primer feminicidio del año en Córdoba

Por otra parte, el patrullero que resultó herido en una mano, fue identificado como Enaldo David Polo, y se encuentra recibiendo atención médica.

Por su parte, la Fiscalía Seccional de Córdoba en un comunicado de prensa, anunció que el Fiscal fue detenido preventivamente mientras se investiga lo ocurrido.