Jamaica quiere sorprender en la Copa América Centenario

       El delantero Giles Barnes aseguró que el equipo quiere dar pelea y demostrar por qué son el subcampeón de la Copa Oro de la Concacaf. “El resultado en Chile nos deja tranquilos. Mucho tiempo ha pasado desde ese juego y ahora nos concentramos en hacer un buen enfrentamiento contra Venezuela. Ellos son una selección muy peligrosa y que, al igual que nosotros, va a querer llegar lejos en el torneo”, aseguró. Podría interesarle: “Colombia es candidata a ganar la Copa...


El delantero Giles Barnes aseguró que el equipo quiere dar pelea y demostrar por qué son el subcampeón de la Copa Oro de la Concacaf.

“El resultado en Chile nos deja tranquilos. Mucho tiempo ha pasado desde ese juego y ahora nos concentramos en hacer un buen enfrentamiento contra Venezuela. Ellos son una selección muy peligrosa y que, al igual que nosotros, va a querer llegar lejos en el torneo”, aseguró.

Podría interesarle: “Colombia es candidata a ganar la Copa América”: Tino Asprilla

El jugador del Houston Dynamo espera que el equipo haga un excelente debut, ya que se enfrentarán a rivales que los han vencido en el pasado.

Los isleños continúan con sus prácticas, y hasta el viernes abrirán rueda de prensa.

Podría interesarle: Partido inaugural de la Copa América, encuentro 17 entre Estados Unidos y Colombia