James Rodríguez ya entrena con la Selección Colombia pero en trabajo diferenciado

       Ya es confirmado que el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, no estará en el duelo contra Paraguay en la segunda fecha del Grupo A, por Copa América Centenario. Toda la información de la Copa América Centenario en nuestro Especial Multimedia. Lo anterior tras sufrir una luxación del hombro izquierdo luego de una caída en el partido inaugural del torneo, en el que Colombia se impuso 2×0 ante Estados Unidos. Según fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol, el...


Ya es confirmado que el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, no estará en el duelo contra Paraguay en la segunda fecha del Grupo A, por Copa América Centenario.

Toda la información de la Copa América Centenario en nuestro Especial Multimedia.

Lo anterior tras sufrir una luxación del hombro izquierdo luego de una caída en el partido inaugural del torneo, en el que Colombia se impuso 2×0 ante Estados Unidos.

Según fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol, el volante del Real Madrid había solicitado ser incluido en el duelo frente a Paraguay, pero fue el mismo cuerpo médico el que le refutó y recomendó reposo en dicha fecha.

Le puede interesar: Los divertidos memes que dejó el partido Colombia vs Estados Unidos.

Así, el ‘crack’ colombiano realiza trabajos diferenciados del resto del grupo para quedar listo frente al duelo con Costa Rica, que sin duda será decisorio para el pase a octavos de final de la copa.

El seleccionado colombiano ya se encuentra en Pasadena, donde enfrentarán a Paraguay este martes 7 de junio. Los ‘albirrojos’ vienen de empatar sin goles frente a Costa Rica durante la primera fecha.