Jaguares abrió con triunfo ante Fortaleza y le sacó puntos en el descenso

       Jaguares comenzó la Liga Águila II-2016 con triunfo. Este domingo, el cuadro cordobés venció 1-0 a Fortaleza, en el Estadio Jaraguay de Montería. El único gol, que le dio la victoria a los felinos no llegó por su cuenta, sino por parte del defensor Marco Canchila, quien lo empujó en su propia portería. Este partido era de importancia para ambos equipos, debido a que era un duelo por el descenso y ambos necesitaban los tres puntos –de oro- para mantener...


Jaguares comenzó la Liga Águila II-2016 con triunfo. Este domingo, el cuadro cordobés venció 1-0 a Fortaleza, en el Estadio Jaraguay de Montería.

El único gol, que le dio la victoria a los felinos no llegó por su cuenta, sino por parte del defensor Marco Canchila, quien lo empujó en su propia portería. Este partido era de importancia para ambos equipos, debido a que era un duelo por el descenso y ambos necesitaban los tres puntos –de oro- para mantener la categoría.

Toda la información del fútbol y deportes en nuestra sección LA RAZÓN DEPORTES

Jaguares inquietó a la portería de Nelson Ramos en varias oportunidades. Denis Gómez y Darwin López pusieron en apuros a la defensa capitalina, que evacuaba como podía los intentos de los locales.

En el compromiso, se destacaron jugadores como Denis Gómez, quien regresó al club luego de estar un semestre por fuera en el Deportes Tolima. Asimismo lo hizo el volante Harold Rivera quien le puso ritmo al compromiso por su ataque por el medio y las bandas al igual que Leonardo Saldaña.

Otra figura fue el arquero argentino Sebastián López, este en varias oportunidades tuvo acciones contundentes en la puerta pero fue al final del compromiso, en el último segundo, donde atajó un remate a quemarropa que por poco le da el empate a la escuadra bogotana.

Síntesis del compromiso