Metrosinú restablecerá servicio de alimentadores gratuitos

       Montería. La empresa Metrosinú en voz de su gerente Héctor Frasser Arrieta, anunció el restablecimiento del servicio de alimentadores gratuitos, tras acuerdo con Secretaría de Tránsito. Cabe recordar que la empresa de transporte había anunciado el pasado miércoles la suspensión del servicio, por tensiones con algún sector del gremio de taxistas y la Secretaría de Movilidad de la ciudad, afectando a 8.000 usuarios del sistema. Frasser ha informado que ya están activando la flota y en las próximas horas los alimentadores...


Montería. La empresa Metrosinú en voz de su gerente Héctor Frasser Arrieta, anunció el restablecimiento del servicio de alimentadores gratuitos, tras acuerdo con Secretaría de Tránsito.

Cabe recordar que la empresa de transporte había anunciado el pasado miércoles la suspensión del servicio, por tensiones con algún sector del gremio de taxistas y la Secretaría de Movilidad de la ciudad, afectando a 8.000 usuarios del sistema.

Frasser ha informado que ya están activando la flota y en las próximas horas los alimentadores estarán en las calles prestando el servicio.

Espere ampliación de esta noticia.