Ascienden a seis, los muertos por derrumbe en la vía Medellín-Bogotá

       Medellín.  Los más recientes reportes entregados por los organismos de socorro que adelantan la búsqueda de las personas atrapadas, es de seis muertos y al menos 17 personas que continúan desaparecidas entre las toneladas de tierra y piedra que se desprendieron de una cantera explotada de forma ilegal. Diversos medios de comunicación reportan que entre los fallecidos y desaparecidos estarían algunos trabajadores de la cantera Las Nieves y varios conductores que transitaban por la autopista, cuando cedió la ladera. Cruz...


Medellín.  Los más recientes reportes entregados por los organismos de socorro que adelantan la búsqueda de las personas atrapadas, es de seis muertos y al menos 17 personas que continúan desaparecidas entre las toneladas de tierra y piedra que se desprendieron de una cantera explotada de forma ilegal.

Diversos medios de comunicación reportan que entre los fallecidos y desaparecidos estarían algunos trabajadores de la cantera Las Nieves y varios conductores que transitaban por la autopista, cuando cedió la ladera.

Cruz Roja, Bomberos y Defensa Civil intensifican las labores de remoción en el sitio de la tragedia ocurrida a la altura del kilómetro 12, sector  Las Margaritas, en sentido Medellín-Bogotá. La vía permanece completamente obstaculizada.

Una fotografía aérea divulgada en redes sociales, dimensiona la magnitud del derrumbe que según el portal de noticias Minuto 30,  mide aproximadamente 70 metros y ocupa la totalidad de la vía, de cuatro carriles.

Espere ampliación.