Asesinan a joven en calle principal de Cantaclaro

       Los habitantes del barrio Cantaclaro, se despertaron este viernes, con el lamentable suceso, que hasta el momento los tiene consternados, un joven que caminaba por la calle principal del barrio, fue abordado por  sicarios en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida, a un costado del pavimento. Aún no se conoce la identidad de la víctima, y a esta hora las autoridades del CTI, realizan el levantamiento del cadáver, y las labores de identificación. Los atacantes,...


Los habitantes del barrio Cantaclaro, se despertaron este viernes, con el lamentable suceso, que hasta el momento los tiene consternados, un joven que caminaba por la calle principal del barrio, fue abordado por  sicarios en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida, a un costado del pavimento.

Aún no se conoce la identidad de la víctima, y a esta hora las autoridades del CTI, realizan el levantamiento del cadáver, y las labores de identificación.

Los atacantes, emprendieron la huida al cometer el hecho, por lo cual la Policía adelanta las investigaciones respectivas para determinar los móviles y dar con los responsables del crimen.

Lea también  Operativos contra el hurto dejan más de 100 vehículos recuperados en Córdoba

Espere más ampliación…