Personería anunció indagación disciplinaria contra exfuncionarios de la Alcaldía

       Montería. El personero de Montería, Jorge Galofre Rugeles, anunció la apertura de una indagación preliminar con fines disciplinarios contra varios exfuncionarios de la administración municipal, por el no giro de los dineros recaudados a través de la estampilla pro adulto mayor, al asilo Perpetuo Socorro. Concejo de Montería, revisará comportamiento de la Pro Estampilla Adulto Mayor El representante del Ministerio Público, en medio de un debate citado en el Concejo, detalló que desde hace tres años dichos recursos no son...


Montería. El personero de Montería, Jorge Galofre Rugeles, anunció la apertura de una indagación preliminar con fines disciplinarios contra varios exfuncionarios de la administración municipal, por el no giro de los dineros recaudados a través de la estampilla pro adulto mayor, al asilo Perpetuo Socorro.

Concejo de Montería, revisará comportamiento de la Pro Estampilla Adulto Mayor

El representante del Ministerio Público, en medio de un debate citado en el Concejo, detalló que desde hace tres años dichos recursos no son girados al ente geriátrico.

Para efectos de la indagación se definirá un grupo de trabajo para acelerar el proceso “porque se trata de un tema social en el que se están perjudicando adultos mayores y poniendo en riesgo la estabilidad del asilo”, precisó el funcionario.

Lea también  Donan 30 silos y 200 bloques multinutricionales a ganaderos por la temporada seca

De igual manera el personero hizo pública su molestia porque al debate no asistieron los funcionarios responsables de las dependencias de hacienda y jurídica de la Alcaldía de Montería, que debieron dar respuesta detallada de esa situación financiera.