Atracaron a Juan Piña y sus músicos, luego de presentación en Ciénaga de Oro

       Hacia las 5 de la madrugada de este sábado, cuando el reconocido artista Juan Piña y su orquesta regresaban de su presentación en el Festival del Casabe, en Ciénaga de Oro, el bus que los trasportaba tuvo un incidente mecánico y debió detenerse sobre la altura del sector “la Y”, que comunica a ese municipio con Sincelejo. Allí, tres sujetos armados se subieron al bus, “haciéndose pasar por autoridades”, los intimidaron despojándolos del dinero que llevaban consigo, además de los...


Hacia las 5 de la madrugada de este sábado, cuando el reconocido artista Juan Piña y su orquesta regresaban de su presentación en el Festival del Casabe, en Ciénaga de Oro, el bus que los trasportaba tuvo un incidente mecánico y debió detenerse sobre la altura del sector “la Y”, que comunica a ese municipio con Sincelejo.

Allí, tres sujetos armados se subieron al bus, “haciéndose pasar por autoridades”, los intimidaron despojándolos del dinero que llevaban consigo, además de los celulares y objetos de valor.

El Hecho fue denunciado por el mismo artista en diálogo con EL HERALDO.CO , quien señaló que los sujetos se movilizaban en un vehículo KIA Picanto, color blanco.

Lea también  Fenalco presenta proyecto de "financiamiento sostenible" para apoyar a pequeños empresarios

El artista, pidió a la fuerza pública mayores controles sobre las vías , con el fin de evitar que delitos como estos, sigan atentando contra los ciudadanos.