Montería se une a la conmemoración del día mundial de la bicicleta

       Con variadas actividades la ciudad se vinculará a la celebración del día mundial de este transporte alternativo. Montería. Este miércoles 19 de abril se celebra el día mundial de la bicicleta, cuyo objetivo es  promover el uso de este medio de transporte limpio y sostenible. Con una invitación llegar a sus lugares de estudio y trabajo en bicicleta, la Secretaría de Tránsito hizo extensivo el llamado a los monterianos a vincularse a las Celebraciones. La Secretaria de Tránsito, Luz Amparo...


Con variadas actividades la ciudad se vinculará a la celebración del día mundial de este transporte alternativo.

Montería. Este miércoles 19 de abril se celebra el día mundial de la bicicleta, cuyo objetivo es  promover el uso de este medio de transporte limpio y sostenible.

Con una invitación llegar a sus lugares de estudio y trabajo en bicicleta, la Secretaría de Tránsito hizo extensivo el llamado a los monterianos a vincularse a las Celebraciones.

La Secretaria de Tránsito, Luz Amparo Salcedo, dijo que Montería cuenta con una red de ciclorutas de 30 kilómetros, una de las más extensas de las ciudades intermedias del país.

Lea también  Córdoba se prepara para el gran éxodo de Semana Santa

Se tienen previstas actividades para dar a conocer la Ley Probici, enterar a los ciclistas sobre sus derechos y responsabilidades.

En la jornada también se buscará que diversos actores de la movilidad como taxistas, motociclistas y peatones, experimenten cómo es transportarse por el centro de Montería en bicicletas y sus ventajas para la movilidad y la salud.