35 mujeres monterianas se graduaron en formación empresarial y liderazgo

       La Fundación Internacional María Luisa Moreno, capacitó a 35 mujeres monterianas, la mayoría madres cabeza de hogar, en emprendimiento y formación empresarial, con el objetivo de empoderarlas en liderazgo para iniciar sus proyectos productivos. Claudia Patricia Martínez, Coordinadora Nacional del programa Despertar Productivo, de esta Fundación, detalló que el objetivo de estas capacitaciones, es otorgar a la población vulnerable, mejores oportunidades para incursionar en el mercado laboral, y poder también cumplir sus proyectos empresariales. Las beneficiadas reciben formación para perfeccionar...


La Fundación Internacional María Luisa Moreno, capacitó a 35 mujeres monterianas, la mayoría madres cabeza de hogar, en emprendimiento y formación empresarial, con el objetivo de empoderarlas en liderazgo para iniciar sus proyectos productivos.

Claudia Patricia Martínez, Coordinadora Nacional del programa Despertar Productivo, de esta Fundación, detalló que el objetivo de estas capacitaciones, es otorgar a la población vulnerable, mejores oportunidades para incursionar en el mercado laboral, y poder también cumplir sus proyectos empresariales.

Las beneficiadas reciben formación para perfeccionar  sus técnicas en mejoramiento de producto, empaque y fortalecimiento comercial, con el fin de impulsar sus ingresos y posicionamiento en el mercado.

Lea también  Donan 30 silos y 200 bloques multinutricionales a ganaderos por la temporada seca

Las mujeres realizaron una Feria Empresarial en Montería, en donde ofrecieron sus productos y creaciones al público.