Asesinan a una mujer en zona rural de Moñitos, Córdoba

       Redacción. La mujer cuya identidad aún no ha sido revelada, fue asesinada en el corregimiento Santander de la Cruz distante a al menos 30 minutos del casco urbano de este municipio costero. El comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, precisó que la femenina fue ultimada a tiros por sicarios, hacia las 2:00 de la tarde de este jueves 25 de mayo. Señaló que la mujer era ama de casa y familiar de una concejala de la localidad,...


Redacción. La mujer cuya identidad aún no ha sido revelada, fue asesinada en el corregimiento Santander de la Cruz distante a al menos 30 minutos del casco urbano de este municipio costero.

El comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, precisó que la femenina fue ultimada a tiros por sicarios, hacia las 2:00 de la tarde de este jueves 25 de mayo.

Señaló que la mujer era ama de casa y familiar de una concejala de la localidad, pero no precisó su identidad.

Hasta el momento se desconocen los detalles que rodean este nuevo crimen que se configura en el segundo asesinato en menos de 24 horas en este municipio, luego que sicarios acabaran con la vida del ex aspirante al Concejo, Donaldo Rodríguez Díaz, en el casco urbano de la población.

Lea también  Hombre asesinado a tiros en establecimiento público de Montelíbano

La Policía de Córdoba asegura estar investigando si estos dos hechos de sangre guardan alguna relación.

En desarrollo.