Policía rescató a recién nacida raptada del hospital San Jerónimo

       Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, confirmó que la pequeña de 8 días de nacida raptada del hospital San Jerónimo de Montería, fue rescatada en un puesto de control ubicado en la vía que conduce al municipio de Chinú. El oficial señaló que dos mujeres fueron detenidas cargando en brazos a la pequeña que correspondía con la características físicas de la recién nacida, raptada hacia las 4:30 de la tarde del centro asistencial en Montería....


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, confirmó que la pequeña de 8 días de nacida raptada del hospital San Jerónimo de Montería, fue rescatada en un puesto de control ubicado en la vía que conduce al municipio de Chinú.

El oficial señaló que dos mujeres fueron detenidas cargando en brazos a la pequeña que correspondía con la características físicas de la recién nacida, raptada hacia las 4:30 de la tarde del centro asistencial en Montería.

«Gracias a información oportuna específicamente un señor taxista que da a conocer que va con dos señoras y con una menor, él había escuchado en los medios la noticia y eso le generó dudas y sospechas pues coincidía con mucha de las características de la niña, hecho que lo hace dar aviso inmediato a la Policía«, explicó.

Lea también  Córdoba destaca como uno de los departamentos más seguros del país con un 95,4%

Inicialmente las mujeres negaban haber participado en el rapto, pero al no poder probar parentesco con la pequeña, reconocieron haberla sacado aprovechando un descuido de los padres y de la seguridad del centro asistencial.

En Desarrollo.