Revisarán protocolos de seguridad en el Hospital San Jerónimo, tras rapto de recién nacida

       Montería. A través de un comunicado, la gerencia de la ESE, se comprometió a realizar una revisión de los protocolos de seguridad y vigilancia del centro asistencial tras registrarse el rapto de una pequeña de ocho días de nacida que afortunadamente fue rescata por el Gaula de la Policía en el municipio de Chinú. Las directivas lamentaron el hecho y agradecieron a las autoridades y a la red de cooperantes y taxistas por su rápida reacción, permitiendo en tiempo record,...


Montería. A través de un comunicado, la gerencia de la ESE, se comprometió a realizar una revisión de los protocolos de seguridad y vigilancia del centro asistencial tras registrarse el rapto de una pequeña de ocho días de nacida que afortunadamente fue rescata por el Gaula de la Policía en el municipio de Chinú.

Las directivas lamentaron el hecho y agradecieron a las autoridades y a la red de cooperantes y taxistas por su rápida reacción, permitiendo en tiempo record, dar con el paradero de la pequeña y capturar a las mujeres que la habían raptado del Hospital.

“Este logro es conjunto, porque sólo cuando cada entidad, cada equipo de trabajo, aporta lo necesario y lo hace de la mejor manera, se puede lograr que las cosas salgan bien como afortunadamente pasó”, señaló Isaura Hernández, gerente del Hospital.

Lea también  Donan 30 silos y 200 bloques multinutricionales a ganaderos por la temporada seca

Este es el segundo caso de raptos de bebés ocurrido en el San Jerónimo, toda vez que el 25 de octubre del año pasado, una mujer haciéndose pasar como enfermera logró sacar del hospital a una niña de dos días de nacida que también fue rescatada por la Policía.